sábado, 28 de mayo de 2011

Contexto Histórico

Estamos en 1940. Despues de la Segunda Gran Guerra el mundo se sume de nuevo en otra epoca de oscuridad, casi medieval.

Los medios de comunicación estan completamente subyugados al poder vigente.
La gente, por su parte, prefiere darse a la "boheme" y al surrealismo, solo quieren olvidar todo lo ocurrido y la etica parece un pequeño precio a pagar por todo ello.
La tecnologia militar comienza a cobrar mas peso del que le corresponde en las guerras: armas de repeticion que aniquilan batallones, bombas lanzadas desde la otra punta del mundo que siembran el caos y la destruccion, tanques blindados y aviones cargados de explosivos que siembran el terror en los campos de batalla...

Pero no es sólamente eso. El Tercer Reich despertó, en su megalomania, cosas que deberian haber permanecido dormidas durante el resto de la eternidad. Cosas que podrian dejar en ridiculo todo el armamento militar anteriormente citado. Junto con ello, se lleva observando desde hace unos años, un exceso de actividad paranormal por todo el mundo, tal vez la Guerra ha provocado mas daño del que se puede ver (Las masas, por supuesto, no saben nada al respecto ). Y por supuesto... Alguien tiene que limpiar todo ese destrozo.

Numerosas organizaciones adscritas a distintos focos de poder han cobrado importancia en los ultimos años. Los gobiernos recurren a ellos cuando se ven sobrepasados por fuerzas que les son del todo desconocidas.

Estas agencias están pobladas de seres de lo mas variopinto: Humanos aparentemente normales con capacidades que superan los limites de la imaginacion, vampiros sometidos a la voluntad de unos amos maquiavelicos, demonios, fantasmas... La lista es casi interminable.


Tu, como jugador eres miembro de una de esas agencias, y habrás de trabajar para tu señor hasta que este ordene lo contrario. El problema es cuando una agencia choca con otra...