lunes, 30 de mayo de 2011

Introducción

"...Y entonces, con una risa que helaria el corazón del mas intrépido, el vampiro, comenzó a transformarse en una especie de limo negro y espeso. Sus extremidades caian de su cuerpo para transformarse en ese extraño liquido y, poco a poco, la sustancia cubrío toda la estancia.
La risa comenzó a reverberar por las paredes, haciendose cada vez mas y mas insoportable, penetrando en la mente de la figura inmovil que allí se sostenia, impasible, con la misma expresíon decidida de hace unos instantes.

-¿Tan necio eres como para atacar a un vampiro, de noche, y en su propia guarida? ¿Tanto deseas entregarme tu alma? ¿Tanto deseas unirte a mi? ¿O acaso desprecias tanto tu vida como para sacrificarla en vano contra algo que siquiera puedes entender?

- ...Y aunque camine por cañada oscura...

-¡Guardate las oraciones para el infierno que te espera, idiota!

-...Nada temeré...Pues el Señor es mi Pastor y nada me falta...

-¡AhJAJAJAJAJAJA! Otro perro del vaticano servido a domicilio, parece que estoy de suerte... Hace mucho tiempo que no me deleito profanando la sangre de un bendecido

-...En verdes praderas me hace recostar...

Mientras la figura continuaba recitando la salmodia, la oscuridad comenzo a rodearle y de ella surgieron mil bocas, llenas de dientes, afilados como cuchillos, esperando el momento de abalanzarse sobre su presa.

-¡Au revoir, mon amiê! - Gritó el vampiro. Y como una sola, todas las fauces se cerraron sobre la figura, que permanecia ininmutable.

-...Su VOZ y su cayado me sosiegan!

De improvisto una luz refulgió en medio de la oscuridad. El vampiró chillo de dolor y poco a poco las sombras cedieron ante la fuerza de aquella Luz. Y una voz nueva surgío de la figura, mucho mas vehemente, mas grave y con una potencia que silenciaba cualquier otro sonido.

-Y, ¡AY! DE AQUELLOS QUE QUIERAN CORROMPER O DAÑAR A MIS CRIATURAS, PUES EL CASTIGO SERÁ PRESTO, EL JUICIO INMEDIATO Y LA SENTENCIA ETERNA SERÁ EL DESTIERRO... ¡¡A LA OSCURIDAD, Y AL RECHINAR DE DIENTES!!

La estancia comenzó a vibrar con furor y el vampiro, poco a poco se iba disolviendo en sombras, sombras que a la Luz, no son nada."


Forja de Almas es un juego de rol ambientado en la etapa inmediata posterior a la Segunda Guerra Mundial. Pero... No se trata de un mero juego de vampiros y cazadores. La idea vino dada por Hellsing y una frase muy interesante que leí en un relato de Edgar Allan Poe

"Y allí dentro está la voluntad que no muere. ¿Quién conoce los misterios de la voluntad y su fuerza? Pues Dios no es sino una gran voluntad que penetra las cosas todas por obra de su intensidad. El hombre no se doblega a los ángeles, ni cede por entero a la muerte, como no sea por la flaqueza de su débil voluntad.
-Joseph Glanvill"

No hay comentarios:

Publicar un comentario